viernes, 2 de octubre de 2009

"Semos" herejes

Hoy nos hemos cambiado de bando. Así, como quien no quiere la cosa nos reunimos los “international students” de la Technikum (nuestra-uni-super-privada-que-te-cagas) y decidimos pasarnos por la “Welcome Evening” de la Tesniche University (otro-rollo-de-uni-más-en-plan-universidad-normal-española). Allí nos acogieron como si fueramos de la familia, junto a otros setenta Erasmus apróximadamente, y nos invitaron a una cena a base de bocadillos y zumo de uva (cuanto menos interesante).


La velada termino hace una hora, con todos corriendo hacia la estación de metro para intentar pillar el último y evitar así coger el bus nocturno (todavía no sé cuantos/as lo conseguimos).


Y no, no me olvido de resolver la anterior encuesta! El caso es que no me gusta, porque casi todos acertásteis que el Red Bull lo inventó un austríaco, Diestrich Mateschitz para más datos. Eso hace que aquí el Red Bull se venda hasta en las farmacias y to quisqui esté hiperactivo todo el día, cousas veredes...


Mañana toca día de estudio/traducción de apuntes, así que me váis a permitir que os deje con el merchandaising de nuestra uni de adopción (que no sé que les pasa aquí con los bolsos)  y me vaya a soñar con los angelitos vieneses.






Y no dejéis de responder a la nueva enecuesta, que esta vez no será tan fácil!

1 comentario:

  1. HEREJESSSSSSSSSSSSSS

    sigo sin ver la foto del tandem....

    y no me contestaste si vienes a londres....


    petarda

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: