miércoles, 21 de octubre de 2009

Cosas de resi

El hecho de que nuestra residencia esté (ligeramente) en el extrarradio de Viena tiene sus ventajas. Como ya os comenté alguna vez tenemos el IKEA a tiro de lapo. Además ahora hemos descubierto también un Mediamarkt (porque no somos tontos ;)) a un par de paradas de tranvía y un HOFER al que se puede ir andando. Probablemente os quedáis igual que estábais pero aquí el HOFER cunde mucho! Viene siendo algo así como una mezcla entre el Familia y el Día de España, pero aún más cutre y más barato (no en relación a España por supuesto, sino en relación al resto de supermercados vieneses).


Pero como (aunque parezca mentira) no solo de consumir vive el hombre (y la mujer), hoy os voy a hablar del resto de ventajas (quasi gratuitas) que tiene nuestra resi. Resulta que a la hora de diseñar los distintos edificios que la componen no se acordaron de incluír un salón para convivir o una sala para hacer fiestas. Sin embargo sí que se acordaron de poner una sala de fitness con mesa de tenis de mesa ^^, una sala de música con tres pianos, un gimnasio y un rocódromo. Así como lo leéis amigos y amigas, tenemos un rocódromo en la residencia! Hasta ayer no me había atrevido a pedir la llave porque sospechaba que está concebido solo para escaladores expertos con carnet de escalador o algo así. Pero no! Ayer mientras estaba sudando en el gimnasio nuestro amigo eslovaco Tomas y una amiga suya me convencieron para ir a probar, así que allí fuimos. Os dejo con una foto que demuestra mi estilo en vertical, aunque en mi defensa tengo que decir que los tenis de mega-escaladora me quedaban un poco grandes.






En cuanto al gimnasio (yo aquí digo “gym” porque suena mucho mas chic) está bastante bien. Tiene una hora punta (entre siete y ocho de la tarde) en la que si vas tienes que esperar por las cosas pero haces amigos y practicas idiomas, así que mola. Además tiene una tele en la que puedes poner los míticos programas de la MTV (siiii, en inglés) que vienen siendo una mezcla de Fama, Gran Hermano y Física o Química todo junto. Así que sí, mola mucho :).






Cambiando un poco de tema, tengo que reconocer que la encuesta anterior fue demasiado fácil, ya que casi todos acertásteis sin problema que el pan en Viena es carísimo (como muchas otras cosas) y lo venden de todos los colores y tamaños. Pero ya veréis como no lo tenéis tan fácil con la siguiente encuesta!

7 comentarios:

  1. Bego, ya no lo aguanto más. Va a sonar pedante y de todo, pero... ¡pon las exclamaciones delante y detrás! ¡que no me entero, leñe!
    Por cierto, cada día estás más cerca de irte con tu amigui Javier Callejas y su esclav...sherpa a escalar el Everest, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. P.D: ¿Como que no hay sala de fiestas? El heimbar() es buena prueba de ello, y no digas que nunca estuviste allí o que pensabas que era una sala de reuniones,jjj.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Tanya!!! No me eres nada internacional!!

    perdón, repito:

    jajajaja ¡¡¡Tanya!!! ¡¡ No me eres nada internacional!!

    Peibol, no adelantes acontecimientos que del Heimbar ya hablaré más adelante!

    ResponderEliminar
  4. Joer, mola, un gimnasio dentro de la residencia y mesa de ping pong incluida!! Ya veo que a partir de ahora no vas a salir mucho de la resi. Hay que salir eh!!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que debías aprovechar y darte un poquito al piano que por algo estás en Viena....en cualquier caso está bien: mens sana in corpore sano.

    ResponderEliminar
  6. seguro q en la foto pensabas, y ahora, cmo bajo yo de aqui??
    y mi pregunta es: en la sala de músik suele haber gnt?
    Bicos!!!!!!
    (ja! tp es tan dificil la encuesta, esto parece ya el juego del thyssen)

    ResponderEliminar
  7. La encuesta más fácil de lo que es pequeño saltamontes (y hasta ahí puedo leer)!! La sala de música está super solicitada por músicos que viven aquí. Tiene un horario en la puerta en el que tienes que marcar cuando vas a ir y hay muy pocos huecos libres!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: