domingo, 11 de octubre de 2009

Los domingos son para ir a misa...

...porque si no vas a misa te queda mucho tiempo libre, y luego pasa lo que pasa.


Resulta que a Peibol le tocaba cortarse el pelo hoy, y claro, como yo tengo mi navaja de cortarME (a mí, solo a mí) el pelo pues decidimos/decidí que antes de que se pasara la maquinilla como habitualmente hace podía experimentar un poco con él, por eso de matar el rato. Pero claro, Hyunsang Ahn, uno de nuestros amigos coreanos, decidió hace unos días que tenía el pelo demasiado largo, y como aquí las peluquerías son mucho más caras que en Corea, no se le ocurrió otra cosa que pedirle a su amiga la falsa peluquera (esa soy yo) que le cortara el pelo! Como podéis imaginar le dije que no, después de explicarle que NUNCA le había cortado el pelo a alguien que no fuera yo. Pero claro, insistió mucho y una no es de piedra! Así que ayer le dije que si de verdad quería que se pasara hoy y les cortaba el pelo a los dos...


A continuación os pongo el antes y el después para que juzguéis vosotros mismos. Aunque hay que decir que Pablo se rajó/acojonó cuando solo le había cortado solo un lado de la cabeza y decidió pasarse directamente la maquinilla, así que como podéis ver quedó mucho más guapo Ahn.








En mi defensa tengo que decir que los instrumentos de peluquería con los que contaba eran más bien escasos, y por si no me creéis aquí tenéis la prueba.


-



Pero eso no fue todo, parece ser que hoy era el día de experimentar cosas nuevas. Así que decidimos invitar a Thomas, nuestro vecino eslovaco de la resi, a comer auténtica tortilla-española-pseudo-vienesa, o lo que es lo mismo: tortilla con salchicas dentro. Como se vino otra chica de la uni eramos cuatro a comer, así que decidimos hacer dos tortillas, y por supuesto, la segunda la hizo Thomas, el solito (con la supervisión de Peibol). Y si ya es gracioso ver a un eslovaco dándole la vuelta a la tortilla por primera vez más gracioso es aún que lo haga con un delantal en el que pone “Rice with chicaros, new patacas, rechicken of Betanzos, e máis cebolas”....que tiene gracia ya de por sí, pero no veáis lo que nos costó explicarle el chiste!






Nada más por hoy, mañana es el día de la patria, y como buenos spanish que somos (?) nos iremos a la embajada a comer por el morro!


7 comentarios:

  1. No es que me rajara, pero es que mi pelo es mas complicado que el del Ahn, xD.

    ResponderEliminar
  2. y luego de ver como le queda de hermoso el pelo a bego cada vez que se hace un corte...... como que yo me pasaba la maquinita a cero si hace falta

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo que los peluqueros/as profesionales también tienen derecho a la vida...y a hacer un poco de negocio. Bego, hija, que no es lo tuyo, que te lo dice la madre que te parió y que tan bien te conoce. Por cierto, la tortilla tiene buena pinta. A ver para cuándo la empanada.

    ResponderEliminar
  4. Empanada no podemos que no tenemos horno!!! que si no ahí estábamos eh??

    ResponderEliminar
  5. ¡TEMLAD PELUQUEROS, QUE LLEGA UNA ARTISTA! Casi sin medios (observad esos infantiles útiles con los que ha logrado que la cabeza de ambos parezca lo que no quiero mentar) y la maravilla está conseguida. No es de extrañar dadas las prácticas de este verano con una maestra como Tanya. Esperemos que haya puestos de trabajo en la cosa de la ingeniería, que si no....

    ResponderEliminar
  6. y la tijera de preescolar esa?!?!! con las puntas redondeadas para q no se la metas en un ojo a ninguno de tus clientes!!!!
    os alimentais de otra cosa q no sean tortillas a la vienesa?
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bego...yo la verdad es que te entiendo...siendo la amiga de una hija de una peluquera...todo se pega no?por cierto, que sepas que papa me dijo ayer por teléfono que , en su opinión, peibol tiene una paciencia....

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: