martes, 6 de octubre de 2009

Había una vez un circo...

...en el que to quisqui hablaba alemán!!!!

Pero aún así no ha estado mal. Ya casi sé andar sobre una pelota gigante y subir por unas telas que cuelgan del techo. Para más adelante dejo la misión de mejorar mi equilibrio sobre el monociclo y hacer piruetas en una cama elástica. Las fotos llegaran cuando haga suficientes amiguitos en el curso como para decirles que si me sacan fotos. Bueno, y también cuando sepa guardar el suficiente equilibrio sobre los chismes como para que las fotos no me salgan movidas.

Por lo demás, hoy hemos iniciado una guerra en la cocina. Resulta que entre nuestros enseres personales se encuentran tres platos llanos y tres platos hondos (ver entrada anterior dedicada al IKEA), uno de los cuales compré expresamente en el todo a cien de la esquina para cuando vino a comer mi tándem. Vamos, que los tenemos todos controlados. El caso es que hace unos días que echamos en falta mi plato hondo favorito. Al principio no le dimos mucha importancia, pero cuando empezamos a contar las demás cosas nos dimos cuenta de que también faltaban un tenedor y un cuchillo (!). Anonadados nos quedamos entonces cuando en la nevera nos fijamos en un plato hondo con dos salchichas medio podres que llevaba ahí exactamente el mismo número días que hacía que echábamos en falta nuestro querido plato. No hizo falta llamar a los de CSI para hacer un análisis y determinar que ése era el plato desaparecido, ya que cuando solo tienes tres platos hondos los conoces a la perfección.

Como os podéis imaginar, el siguiente paso fue tirar a la basura las salchichas podres y recuperar nuestras cosas, iniciando así una guerra imaginaria contra alguno de nuestros vecinos que esperemos (por el bien de la convivencia) no continúe. Por si acaso decidí colgar un par de post-ist, post-its o post-it's (?) y un cartel avisando amablemente a los usuarios de la cocina de que el comunismo no existe en esta cocina, si no que es más bien un rollo cada-uno-a-su-bola-a-mi-no-me-toqueshh. Para que veáis que no iba en plan borde y hasta le puse colorines os dejo la foto.





Ya que me llevé la cámara a la cocina, aproveché también para sacar una foto que estoy segura que hará que mi padre (experto descongelador de frigoríficos y descongeladores) venga a visitarme antes de lo previsto. Y es que parece ser que aquí lo de limpiar la nevera (o frigo ;)) está mal visto. Así que nada, cada vez que se mete algo hay que hacer un amago de jugar al tetris para intentar colocar todo sin que toque la emergente capa de hielo del fondo, ya que si no se congela. -fijarse especialmente en la foto en el bote de mahonesa que a saber cuando tiempo lleva ahí incrustado-.




Cambiando de tema, casi todos acertásteis que en Viena para comprar el periódico solo tienes que meter un euro en una cajita que está en la calle y cogerlo sin más. Si si, sin cadenas de por medio ni nadie que vigile. Sé lo que estáis pensando, eso en España: imposible! Ya os pondré una foto un día de estos para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Esta encuesta fue fácil, pero la que he puesto hoy es sólo para expertos...

Mañana más y mejor!

5 comentarios:

  1. Como se nota que sois unos auténticos expertos en forks...

    ResponderEliminar
  2. Lamenteibol. Un frigo con esa capa de hielo funciona peor, gasta más electricidad (supongo que eso os da igual) y encima pierdes espacio para colocar las cosas. Sugiero una asamblea de usuarios de la cocina para fijar un día de descongelado, lo que os obligará la jornada en cuestión a tener los menos productos posibles. ¿Pero que digo, gente tan organizada como vosotros todo esto ya lo sabe!
    Respecto a la vajilla-barateira-de-plasticocho-perdida, podéis llamar a Grissom o a Horatio que os la busque...

    ResponderEliminar
  3. imposibol (en onda con el lamenteibol) lo de la asamblea. El otro día se nos ocurrió sugerir a una vecina que podíamos hacer lo mismo con el congelador (que también está parecido) y se puso a rascar con el cuchillo todas las paredes!!!!! imagínate lo mismo en el frigo!

    ResponderEliminar
  4. con lo que mola tener ese hielo preparado para el botellon, cuando se te acaba o se derrite el de la bolsita de plastico, metes el vaso dentro y quitas hielo fresco!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. todo eso me recuerda a cuando yo estudiaba en santiago y se acaba llavando bien.
    tengo una mala noticia, supongo que para ti también: este año no hay galaico-durienses en la modalidad de fútbol (¿a qué parece hecho adrede?). en fin, al resto del equipo todavía no se lo ha dicho y creo que tardaré un poco en hacerlo.

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: