miércoles, 14 de octubre de 2009

Hace frío, mucho frío.

… así de repente han bajado las temperaturas y ahora estamos a 5 de máxima y 2 de mínima (porque no, aquí lo de oscilar no se lleva).


Pero como aquí el invierno dura ocho meses no se puede dejar la rutina por mucho que la temperatura baje 15 grados de un día para otro, así que ayer volví a tener clase de circo. Si si, ese circo que muchos de vosotros habéis tratado de adivinar donde está y casi ninguno habéis acertado! Por si acaso no me creíais, y para justificar el emplazamiento de las clases ayer me llevé la cámara, pero como hacía tanto frío y está en el Danubio no pude sacar muchas instantáneas. Os dejo con una para que podáis ver bien el barco donde tengo clase todos los martes :).






Lo sé, es muy raro, yo también estuve un rato peleándome con Google Maps cuando me plantaba el puntero en el medio del río. Y yo pensando, a ver , que es una clase de circo, no puede ser en el Danubio...pues sí, ahí mismito, y como os podéis imaginar al lado del río hace un pelete importante !


Sobre mis mejoras en las artes circenses puedo decir que ayer probé un par de cosas nuevas y llegué a hacer malabares andando sobre una pelota gigante. De todas formas aún me queda mucho por aprender, para que os hagáis una idea de la cantidad de gente que domina cosas que yo ni siquiera he probado podéis ver la siguiente foto, que viene siendo ya el interior del barco/polideportivo.






Cambiando de tema, hoy a las ocho (plena noche ya) tenemos “Coktail Lounge, meet your neighbors” // “Sala de coktail, conoce a tus vecinos” en nuestra residencia. Así que si conseguimos abrigarnos lo suficiente como para no sufrir congelaciones en los 20 metros que nos separan del “bar” de la resi iremos. Todavía no está muy claro el significado de “coktail lounge”, pero por supuesto allí estaremos puntuales para saludar a nuestros vecinos con una cesta de galletitas en la mano en plan peli americana,


Así que mañana más y mejor.

7 comentarios:

  1. no te olvides de aclararles que no toquen tus platos y tus utensilios xDDDDDD

    joder, yo tengo calor aqui.... si hasta me plantee ir a la playa.....

    ResponderEliminar
  2. joe k envidia dais!!! todos los dias nuevas aventuras (igual esk parecen mas interesante de lo k son por como lo cuentas bego) pero asta una clase de circo y un "conoce a tus vecinos" parece una aventura!!! dais mucha envidia!!! pronto iremos...un besote guapos

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues abrijate bien y vete a conocer a tus vecinos, aunque a este paso vas a tener que anotarlos para acordarte de todos. Por aki lo k te cuentan, día de playa total. Tú disfruta y a ver si perfeccionas lo de los malabares por si la ingeniería no da para comer... Bessotes

    ResponderEliminar
  4. Y lo del pan, me acuerdo perfectamente. Allá por el año 2001 te mandábamos a buscar el pan para el desayuno. Tú ibas tan feliz a la panadería y casi nos arruinas, aunque, la verdad, es que estaba buenísimo. Una vez te gastaste 2000 pesetas de las de antes sólo en pan...

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es ¿cómo consigues hacer equilibrio sobre la pelota si además estás sobre un río? O_o Alucinante!!

    ResponderEliminar
  6. Bgo dijo...
    @mamá!!! qué es eso de dar pistas!! que luego todo el mundo me acierta la encuesta!!

    @Fátima: Envidia poca tenemos que dar, que casi se me congela la nariz hoy!mis vecinos muy majos, mañana ya contaré :).

    @argen (martin): nada de playa! ponte con el proyecto que tienes que tenerlo listo para el 18 de diciembre, y que así podamos ir!

    @zegers: lo sé, es complicado....qué va, si el barco no se mueve!! ya lo verás cuando vengas de visita ;)

    ResponderEliminar
  7. Ola Bego, ya estuve leyendo todas tus aventuras...y jo...yo tb me uno a lo de la envidia,sana!pero envidia, vaya aventuras, disfruta a tope de todo!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: