lunes, 9 de noviembre de 2009

SCHRKCHRFFKAK

Lunes. 10h50 de la mañana. Aula B2.02 de la Technikum Wien. Profesor impartiendo una apasionada clase de sensores capacitivos a unos veinte alumnos. De repente se levanta una mano. Alguien quiere hacer una pregunta: “¿Podemos hacer un descanso?” Se oye alguna risita por el atrevimiento de la estudiante pero al profesor no le parece mal, dice que no hay problema, que se reanuda la clase en diez minutos.


Hasta aquí todo (más o menos) normal. Después de diez minutos los alumnos volvemos a clase, dispuestos a pasar la siguiente hora de nuestras vidas aprendiendo los misterios intrínsecos de los amplificadores operacionales. Cinco alumnos entran un par de segundos tarde y se sientan en la fila delante de la nuestra. Parece que les ha dado tiempo durante el descanso a ir al súper que está enfrende de la facultad. Llevan unas bolsas de las que uno saca un RedBull y un zumo, otro un sandwich de salami y una botella grande de un líquido extraño, otro un paquete con nueve manzanas, otro un sandwich vegetal y algunas cosas más. Mientras el profesor empieza la explicación uno de ellos se levanta para ir al baño a lavar la manzana, otro abre su sandwich encima de los apuntes y empieza a comerlo. El de la manzana vuelve un rato después con su manzana limpia y entre resistencias y condensadores empieza a comer. “Schhhrkcksack”, se oye con cada mordisco. “SCHRKCHRFFKAK” si es un mordisco grande. Y mientras el olor a salami se expande por el aire. El profe empieza a explicar los amplificadores desacoplados. Y “sswpsssssch”, otro abre su RedBull.


¡ Y entre tanto “schhhrkcksack”, “sswpsssssch” y el puto salami que parece que le han echado aroma no hay quien se concentre ! Pero claro, estamos en una uni privada y aquí son los alumnos los que mandan. Por eso pueden hablar por el móvil en clase, organizar merendolas y responder cuando les preguntan que el ruido rosa es el ruido gay. Angelitos.

Esta ha sido nuestra mañana de hoy.

Y cambiando un poco de tema, os digo que habéis fallado casi todos/as la última encuesta!!! muahahaha. Resulta que a nuestros vecinos los de Paquistán les dan pena los cuervos carroñeros super chungos que hay por Viena adelante, así que les dejan filetes en la ventana para que los “pobres” no pasen hambre. A mi la verdad es que me da un poco igual y la prefiero eso a que laven la ropa en el fregadero (que fue lo que pensásteis la mayoría), pero el día que me encuentre un bicharraco de esos mirándome fijamente desde la ventana me voy a hacer caquita y mucha. Porque Alfred Hitchcock no era vienés, pero seguro que pasó aquí una temporadita para sacar la idea de hacer la peli de Los Pájaros.





Como hoy no me llevé la cámara a clase no pude sacar fotos del festín que se pegaron nuestros compañeros en medio de la explicación, así que os dejo con una foto de los primeros días en la que cómo no, salen unos cuantos cuervos asquerosos de esos :S.


Y a ver quien se atreve con la encuesta de esta semana, que parece más fácil de lo que es!

8 comentarios:

  1. estoy un 99.9% seguro que la tocapelotas que pidio el descanso fuiste tu.... ni a tropocientos kms de distancia te dejas de tocar los huevos........
    te mereces que te apesten con el salame y la manzanita, ahora no pediras mas un descanso con esa gente. y si no fuiste tu la del descanso, fijo que fue peibol que como tiene miedo a hablar te dice las cosas a ti para que tu preguntes.... vamos que te estoy viendo.

    y no no estoy de mala ostia, solo me estoy pertiendo el culo de leer tu sufrimiento xDDD

    ResponderEliminar
  2. Argen! Me alegra ver que sigues tan simpático como siempre :).
    Y no, no fuimos ni Peibol ni yo los del descanso! Tú te crees que me atrevo a levantar la mano en una clase llena de austríacos!?!??

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que me pregunto es para qué se compra uno de ellos NUEVE manzanas y solo lava UNA. Las otras 8 que son, para los cuervos también en solidaridad con tus vecinos? xD

    ResponderEliminar
  4. Panda de memos.....alucino de que no haya quien les recrimine su comportamiento, no sólo el profesor sino los compañeros/compatriotas, pues tampoco váis a poneros vosotros. Menuda guarrada.
    Yo que creí que nosotros éramos un poco más bárbaros.....Fallé lo de los cuervos. ¿Quién lo diría?. A mí tampoco me resultan muy simpáticos que digamos. Donde estén los gorrioncillos....

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, magníficos los viñedos de la foto...tráete una botellita cuando vengas...

    ResponderEliminar
  6. Discrepo de la anterior opinante. Seguro que en Viena se inventó la clase-restaurant. Me parece bien. Nada que rollos aburridos, mejor debate a varias bandas con un bocatilla y, si es la hora, una cervecita. ¡Biban las unis privatas austríacas!

    ResponderEliminar
  7. q sexy tas na foto!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaapa!!!!!!!!!
    Espero q la clase no fuese proxima a la hora de comer/cenar, sino aparte de incordiar daban envidia.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Viva la universidad pública! Desde luego en SS un festín así no dura ni un minuto. Confiscaría la mercancía para mi despensa personal!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: