viernes, 6 de noviembre de 2009

Hogar, dulce hogar...

Hemos pagado el adelanto que nos confirma como habitantes de nuestra resi hasta junio de 2010. En un principio solo íbamos a quedarnos hasta febrero y luego buscar un piso o similar, pero la situación inmobiliaria de Viena y el hecho de que aquí no estamos del todo mal nos han convencido para quedarnos.

Así que, poco a poco, mi habitación se va convirtiendo en un hogar calentito desde el que puedo acurrucarme a veinte grados de diferencia con el exterior y ver como se hace de noche a las cuatro de la tarde.

Y fuera nieva, hace viento y está oscuro... pero yo estoy a gusto.




10 comentarios:

  1. lo que mas me mola son las papeleras xDDDDDDDD
    tan muy bien bego, tan muy bien.

    me llego la carta del anteproyecto... tengo a aguado en el comite!!!!!! dios a ver si lo pillo de viaje asi no me raya con preguntas

    ResponderEliminar
  2. Pero, seguimos pudiendo alojarnos en tu hogar calentito cuando vayamos, ¿verdad? ¿verdad?
    (En realidad creo que sí que eres el aor de mi vida)

    ResponderEliminar
  3. jo, hoy no estabas inspirada o que??jaja...es la entrada mas corta...

    las papeleras molan....

    ResponderEliminar
  4. jaja no es que no estuviera inspirada es que "perdí" mucho tiempo haciendo la mierda del collage con las fotos xD

    ResponderEliminar
  5. Bego, ¿no has dicho que reciclabas? ¿Todo para la misma papelera? aja

    ResponderEliminar
  6. es que esta esperando que OSP vaya a quitarle los cubos atascados por el vacio xxDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Begoooo!

    aprendí a montar en monociclooo! (bueno, un poco na más...)

    ResponderEliminar
  8. @okapi: Qué fuerte me parece!!!! donde???? por qué?? Solo falta que aprendas tú antes que yo!!

    ResponderEliminar
  9. au! ayer estaba feliz y contento por haber andado mis primeros 20 metros sobre una rueda. Fui a una actividad del concello.

    Ahora me duelen las piernas... pero da igual, mi proxima adquisición va a ser una rueda con sillín..xDDD

    Ya verás, cuando vuelvas vamos a ir a buscarte en monociclo xDD

    ResponderEliminar
  10. y eso es a lo que dedica su tiempo en lugar de terminar el PFC.....

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: