lunes, 2 de noviembre de 2009

La vida sigue igual

Pues sí, casi todos acertásteis, pero tenéis que reconocer que era bastante fácil. El cubo de Rubik se inventó en Hungría, lo que implica que en Budapest lo vendan por todas partes y que ahora Peibol se pase el día buscando ratos libres para hacer el cubito de las narices. Si es que el que es friki, lo es.


Hoy os dejo una encuesta más complicada relacionada con mis vecinos, ja! a ver quien acierta...


Son las 16h59 y ya es completamente de noche desde hace un rato. por si no me creéis he añadido un nuevo gadget (este vocabulario de blogger es un tanto pijo, lo sé) en el que podéis ver con detalle el tiempo en Viena. Igual os parece excesivo pero sé que a alguno de mis lectores habituales (un poco friki también) le va a molar saber la humedad relativa y hasta la presión atmosférica del lugar donde está viviendo su hija.


Y hablando un poco de todo os comento que nuestra relación con la familia pakistaní va viento en popa. Como ya sabéis, el último detalle lo tuvimos nosotros al hacerles una mini-tarta el otro día. Pues hoy a la hora de la comida la señora nos dijo que si algún día queríamos hacer una pizza o algo similar ella tiene un horno pequeño en la habitación, que podemos usarlo. Nos lo dijo en plan secreto y con razón, porque toda la gente que vive en la resi se pasa el día protestando porque no hay ni un horno de uso común. Así que nada, nosotros ya sabemos donde hay uno, y aunque no creo que lo usemos porque eso de meternos en su habitación a cocinar no va a estar muy bien visto, a mí me hizo ilusión que nos lo dijera.


Esto es todo amigos y amigas, no hay muchas más novedades porque esta semana toca estudiar bastante y darle caña al alemán. Como véis, sigue haciendo frío y yo sigo contando chorradas inconexas en mi blog. Además, hoy cuando veníamos hacia la uni había dos polis chulitos en el metro pidiéndole la documentación a una china. El tiempo pasa y cada vez anochece antes, pero el resto de cosas no cambian.





6 comentarios:

  1. y hablando de que el que es friki lo es, nuestro querido compañero Pol, se ha disfrazado de efecto Doppler....
    para que vean de donde lo saco... www.youtube.com/watch?v=Y5KaeCZ_AaY
    y luego nos reiamos de icko cuando hacia de spiderman.....

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones: la frikidez no tiene nada que ver con disponer de datos que facilitan la vida, como el tiempo previsto. He dicho. Respecto al cuadrito de Viena, mola mogollón, sobre todo lo de la sensación térmica, dato mucho más importante que la temperatura en sí y que casi nunca conocemos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cometario bis: mucho pasear coreanos y ni una entrada en el blog de Corea. ¿Qué pasa?, difunde un poco por el Extremo Oriente la buena nueva de tus mensaje, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, "intelillent"...aunque entren mis amiguis de Corea sus entradas quedan registradas en el contador de visitas como entradas hechas en Viena! Porque lo que cuenta es donde está la red a la que está conectado el ordenador!!! liiiiisto

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo feliz que le has hecho con lo de poner los datos meteorológicos...se lo pasa bárbaro. Y es k después de 21 años, ya lo tienes un poco calado. Ya sabes que con esas pekeñas cosas es feliz. Bueno, estudiar mutxo que creo que a algo de éso habíais ido a Viena... ¿O no?

    ResponderEliminar
  6. Siempre podéis usar el horno y hacerles un bizcocho de agradecimiento y transformarlo en tarta. Algo tan simple como cortarlo transversalmente y meterle dentro trozitos finos de fresas o kiwi (nunca los dos a la vez xD) con nata pastelera. Haced lo mismo por encima pero ya con dibujos decorativos haciendo formas con las fresas o los kiwis. Hala, ya tenéis una receta sencillita eh! ;)

    Y creo que tu padre se refiere a que nos cuentes algo de Corea. Cosas que os pueden comentar vuestros amigos.

    Saudiños!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: