jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Caramba!

La cosa prometía. Austria-España en Viena, ciudad donde hace un año se ganó la Eurocopa. En un principio pensamos en pagar once euros e ir al campo a ejercer de fans nº1, pero entre que una no es muy aficionada al fútbol y que la gente tenía clase hasta tarde decidimos intentar llevarnos bien con los jefes del Heimbar y llevarles un poco de clientela, aprovechando que ayer era miércoles y por lo tanto día de apertura de tan honroso local.


Los propios periódicos austríacos no preveían un glorioso resultado, y quizás por ello se dedicaron a alabar las cualidades de los “spanier” en los días previos al partido. Para ello utilizaban expresiones sacadas de vete-tú-a-saber-donde entre las que solo faltaba un recórcholis o tal vez un recáspitas.






Bueno, a lo que vamos. Ayer a eso de las nueve menos cuarto (hora de comienzo del partido) habíamos quedado con varios vecinos y amigos para ir al Heimbar y así disfrutar de la compañía de gente austríaca viendo el partido. A pesar de que el lunes nos habían dicho que sí que lo iban a poner en la tele, cuando llegamos nos dijeron que nos teníamos que esperar doce minutos (más el descuento) a que terminara otro partido que ellos estaban viendo con escaso interés. Como la semana anterior ya nos habían tocado un poco las narices con lo de los cacahuetes y en este partido doce minutos podían significar un par de goles decidimos hacernos los chulitos y largarnos a la sala de tele. Aunque claro, al cabo de un rato la sed hizo que nos tragáramos nuestro orgullo y fuéramos a comprarles bebidas a los del Heimbar. Qué se le va a hacer.






La sala de tele resulta ser una sala bastante tocha con sofás y una tele pequeñita pero bien situada. Así que tiramos de panchitos, palomitas y hasta un buen trozo de tarta aportado por el eslovaco y nos lo montamos bien. En la siguiente foto se puede comprobar que ver el fútbol lo veíamos, pero ¡el comer que no falte!.






Noventa minutos después (con cinco goles a nuestro favor) decidimos irnos al Heimbar a sonreírles un poco a los camareros austríacos, que a este paso creemos que nos odian de verdad: el otro día ganamos el torneo a sus amiguis, ayer España gana a Austria de paliza y nosotros se lo refocilamos...en fin, que visto lo visto ya toca cambiar la encuesta porque ahora ya es un poco evidente que gracia lo que se dice gracia no les hacemos. Y hablando de encuestas, a ver quién se atreve con la nueva!

6 comentarios:

  1. "una no es muy aficcionada al fútbol"...y eso lo dice la capi de Toliñas??no puede ser...jajaja...

    me alegro de que disfrutarais del partido...otras...estabamos, entrenando jaja!

    saudiños!!!

    ResponderEliminar
  2. sanfiva no hay que confundir fútbol con fútbol sala xDDD
    Bego, ten cuidado, la próxima vez los del Heimbar no os van a dar ni pa beber ajajjajajja

    ResponderEliminar
  3. Me paeceamin que vuestro mal rollito con los del Heimbar no tiene solución. Así que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y que lles dean.

    ResponderEliminar
  4. merchi: futbol, futbol sala...por 11€...joer, esta mu bien, ademas ahi en Viena, onde ganamos la eurocopa!!jaja

    ya te digo, las llevais claras con los del Heimbar...

    ResponderEliminar
  5. es que bego no es muy aficionada al futbol, y a no confundir eso de lo que es capitana, por futbol lo que se dice futbol.... creo que malta juega mejor

    ResponderEliminar
  6. Tú viendo el fútbol....qué decepción...(es broma (o casi)sabes que os nosos pais vienen a conocer a polka dentro de una semana?
    besos!!!!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: