lunes, 28 de septiembre de 2009

Todos los caminos llevan a una parada de tranvía...


En Viena también hay furanchos.


Lo malo es que solo abren dos días al año y es un tanto complicado encontrarlos. Me explico. Se trata de una ruta de unos quince kilómetros que recorre los viñedos más grandes y más chachiguays de lo que viene siendo el Candeán de Viena, vamos, el monte. Resulta que te dan un mapa en el punto de salida y tú tienes que ir subiendo y bajando montañas pasando por chiringuitos en los que te venden comida casera, fruta y por supuesto vino del país. El caso es que nosotros decidimos hacer primero algo de la ruta (sí, en plan Jesús Calleja) y después de unos cuantos kilómetros parar en un chiringo de esos.




Todo empezó muy bien, subíamos y bajábamos montañas, en plena naturaleza, diciéndole “Hallo” a todos los lugareños con los que nos encontrábamos y sacándonos fotitos con el verde de fondo… Así hasta que poco a poco el sol se fue poniendo y empezamos a no ver lugareños, ni chiringuitos, ni señales, ni nada que no fuera monte…y tras mucho pensar llegamos a la conclusión de que nos habíamos perdido.




Se puso el sol y empezó a hacer rasca, y nada, no hacíamos más que encontrarnos con matorrales y casas de campo de vieneses pijos. Pero eso sí, la vista era muy chula.




Antes de que nos encontráramos con alguien a quien preguntarle llegamos (un par de horas después) a una parada de tranvía (viva-el-transporte-público-de-Viena-que-llega-a-cualquier-sitio-a-cualquier-hora) y pudimos volver sanos y salvos a casa. Eso sí: papá, mamá, quiero dejar claro que cualquier parecido con una ruta de senderismo es mera coincidencia, nuestra intención era ver de qué iba lo de los chiringuitos, no os vayáis a pensar que ahora me he aficionado a eso de andar…

Y poco más queridos lectores-as. Mi tándem (que por cierto NO comparto con Peibol) ha sumado puntos hoy al invitarme a comer en su casa. Mientras que la señora de la estación de metro en la que hacen los carnets de estudiante ha caído a lo más bajo de la tabla al hacerme el mío. Y es que esto es lo que puede pasar cuando te piden que deletrees tu apellido y no te especifican en qué idioma. Yo me pongo toda emocionada a deletrear en alemán y la señora se piensa que lo estoy haciendo en inglés, una cosa lleva a la otra y pasa lo que pasa. Mejor no me lío más y os enseño el resultado:


7 comentarios:

  1. quien es el tandem de peibol????? otra morena cachonda??? peibol, queremos tu bolg con las fotos de las tias, que begonia nos tiene a dos velas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo no soy mucho de blog, pero de todas formas aqui no hay chicas de esas que tu buscas argen, son el doble que tu (incluida la tandem de Bego).

    ResponderEliminar
  3. EL doble de guapas querrás decir no????
    Aquí con mi tándem no se mete nadie!

    ResponderEliminar
  4. En fin!!!menudas 2 idiotas! a juzgar x tu carnet te queda todo un mundo para poder entenderte con los vieneses, pero tranqui, te qeda un curso x delante, malo será, no?
    creo q me siento fuera de lugar si no te pregunto x tias , asi q...cmo estan las jamonas de las vienesas?
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. que sepais que Martin acaba de confesar que sólo mira el blog para ver si poneis una foto de la morena de ojos claros xD

    ResponderEliminar
  6. claramente, solo por eso.
    @peibol, por chicas de las que busco te refieres a las facilonas no????????
    hoy vimos un video con el okapi en donde estabas en tu faceta de marshall erikson

    ResponderEliminar
  7. chicossssssssssss! q tal x ahi? como va to??? ya ntendeis algo?? ya veo q intengrandoos no?? ngaaa! pasarlo bn!! un bsinnnn!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: