miércoles, 23 de septiembre de 2009

Con permiso del maestro

Hoy ha hecho calor, demasiado, porque en todos los sitios está puesta la calefacción. Pero no podemos quejarnos, porque después vendrá el frío y no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Ya no cierrro los bares, ni hago tantos excesos, ahora toca traducir transparencias y gastar horas en salas de estudio, comprendiendo que cada vez son mas tristes, las canciones de amor.

Pensaréis que me he vuelto loca, que hoy le pasa algo a este blog… Pero es que caminando por una calle sin aparentemente mucho interés, se me apareció alguien tan sabio que para hacer poesia sólo tiene que mover los labios…

Y sigo disfrutando, olvidando poco a poco las canciones que hacía cuando era poeta, aquellas que terminaban tan triste que nunca las pudo empezar.

Y termino ya esta entrada de hoy con una coma, porque de nada vale terminar con un punto final al que no le siguen dos puntos suspensivos.

Gracias maestro, por seguirme hasta Viena,



4 comentarios:

  1. Yo quiero ser una chica Almodóvar
    como la Maura como Victoria Abril,
    un poco lista, un poquitín boba,
    ir con Madonna en una limousine...
    Encontrar la salida de este gris laberinto
    sin pasión ni pecado ni locura ni incesto,
    tener en cada puerto un amante distinto,
    no gritar ¿qué he hecho yo para merecer esto?

    A que siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. cri...
    creo q tanto alemán te está afectando
    me encantan as asign deste ano(he dicho)e as tuas q tal?xD
    "me llevas de ventaja dos quesitos"(lalala)
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. lo de las estufas es para que no pierdas la costumbre, o te olvidas en el cuvi cuando no las encendian y nos moriamos de frio y luego en verano las tenian encendidas............
    las fotos las pedimos para comprobar y para ver xDDD
    de ti no nos fiamos, estas saliendo con peibol

    ResponderEliminar
  4. Si jugamos a los enigmas, "El misterio de las catedrales" y "Las moradas filosofales", de Fulcanelli, son más enigmáticos, y también más pesados, que tu última entrada en el blog. Pero no los tengo catalogados entre lo mejorcito de mi biblioteca. ¿Quieres que tu blog les haga compañía?

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: