martes, 8 de septiembre de 2009

Abierto por fin de vacaciones

Así es, un año más las vacaciones terminan , y como siempre ocurre, unos vienen y otras se van (nos vamos). Coincidiendo pues con el fin de las vacaciones me he decidido a abrir este blog, ya que, ajena a cualquier síndrome post-vacacional que se preste, hoy (mañana) empiezo mi periplo de diez meses en Viena. Ya está todo preparado: las maletas llenas de cosas pco prácticas que cumplirán la única función de ayudar a que me sienta como en casa, el check-in de los tres aviones que voy a coger encima de la mesa, mi cuenta llena de dinero de mamá-Merino y papá-Fuentes por si pasa algo, y un sinfín de “tencuidadocon” que no ayudan a calmar ese cosquilleo que desde hace unas horas no consigo que sacar de mi estómago (nervosia yo?).
De mi próximo destino, Viena (o Wien para los alemansajones(¿)), dicen que desborda música clásica, café vienés, cerveza, salchichas, Mozart, palacios, parques y princesas …. También hay voces que clasifican la ERASMUS como fiesta, discotecas, diversión, amigos…. Y por supuesto no debemos olvidar que teleco son frikis, números, ordenadores, horas de estudio, sudores fríos, estrés…
¿Se puede juntar todo eso y obtener algo coherente? Será difícil pero eso intentaré. Poco a poco aquí iré plasmando mis primeras (segundas y terceras) impresiones sobre la ciudad que me acogerá los próximos diez meses. Eso sí, que nadie espere grandes dosis de literatura en este humilde espacio virtual. Como mucho alguna que otra palabra mal colocada que con un poco de esfuerzo y compresión lectora por vuestra parte llegará a formar una idea coherente. Así pues, sin más me despido, esperando volver a contaros algo mañana, ya instalada en mi nuevo hogar(¿), y quién sabe, a lo mejor hasta en alemán!
Sed bienvenidos y que lo disfrutéis.

16 comentarios:

  1. yo voto que en cuanto conozcas un par de vieneses el ritmo de posts va a caer, es así...xDDD

    peor yo te animo a que continues dando wiento fresco

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que charlar con desconocidos por las mañanas en el bus y leerte por las noches para no echarte de menos!!!

    Pasarlo muy muy bien!!!

    Yo trataré de informarte puntualmente de la actualidad candeanesa... Que no desbordaremos Mozart ni tendremos erasmus! Pero tenemoos... teneeeeemooos... tenemos... mmmm tenemooooos... bueno! seguro que en 10 meses pasa algo interesante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como soy la madre que te parió pues no tiene mérito que te diga que de momento me encanta el blog y espero que lo continues todo el curso para que así no te echemos de menos y sepamos de tus andanzas y podamos decirte ...."a modiño".
    Te has olvidado de la estrella: La Sacher Torte. Por cierto, lo del dinero de papa-Fuentes me ha ofendido como nai traballadora.
    Bkos muchos

    ResponderEliminar
  4. Madre, sin que sirva de precedente tiene usted razón, queda corregido el fallo técnico ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    Carambas!lo estás haciendo muy bien... Te curraste hasta el más mínimo detalle, así me gusta.

    No vas a aguantar, pero esta muy bien xD. Los bocadillos van a hacer estragos...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, yo llevaré memoria caché a la merendola virtual...

    ResponderEliminar
  7. mmm no iba a ser otro el nombre? jajaja

    ResponderEliminar
  8. pero donde estan esos pinchitos!!!?¿?

    jajajaja disfruta muxo de tu erasmus!! habra q ir a verte pa controlarte un poco los excesos....

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. @Je: Sabes de sobra que no tomo bocatas que engordan mucho ;). Sobre tu contribución a la fiesta virtual no viene mal.
    @Rodga: Ya se encargaron de quitarmelo amablemente ^^, de todas formas este mola más!
    @Julio: Eres un clásico!! solo vienes por los pinchitos! ;)...

    ResponderEliminar
  10. dios Bego, esto te va a durar un suspiro. A ver si no me conoces algun vienes ni na por el estilo, que a pablo ya se que le tengo ganado, pero a la distancia asi va a ser dificil competir.
    espero que se hagan una visita para cuando presente el PFC (algun dia.........)

    igualmente todos sabemos que vas a ser la unica erasmus que va a estar estudiando y llendo a la biblioteca................

    ResponderEliminar
  11. Asquerosa!No sabía nada de los 10 meses en Viena así que ahora tengo envidia contenida (pero sana ;))
    Pásatelo genial!!y espero que tu constancia sea superior a la mía haciendo estas cosas y sigas actualizando xD

    ResponderEliminar
  12. jajajaaja una cosa t voi diicr eso es xD
    Que lo pases genial y k disfrutes mucho guapa, seguro que todo ira muy bien;)
    Un abrazo y disfruta mucho:)

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Oye Vergoña, yo como tu hermano, te digo que debiste hacer estudios aquí en Perú y no en Viena, aquí se viene la primavera, te la estás perdiendo. "Un cosa te voi decir" sería la forma de hablar de algunas partes de aquí de Perú, le dicen castellano andino. Pásalo genial hermanacha!!!! y ven a Perú lo antes posible que aquí está lo bueno!!! =P

    ResponderEliminar
  14. carambas cuantos comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto en una semana acabará decaiendo, con 2 comentarios como mucho, pero tes q ter tesón, xD.
    Pasao moi ben e sentidiiiiiiiiiño.
    Bicos puta.

    ResponderEliminar
  15. " si si si, voy a escribir todos los dias sin falta"
    cri :D
    q tal to x Wien?
    Bicos puta

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: