miércoles, 21 de abril de 2010

Y nos fuimos de cocktail....

Pues sí, otra vez. Yo sé que me paso el día contándoos que nos han invitado a eventos varios y cocktails pero es que la vida social en Viena es muy agitada.

Ayer la excusa fue una recepción en el Rathaus (el concello de Viena) en la que el alcalde nos invitaba a todos los estudiantes internacionales a comer/beber de gorra. La verdad es que no estuvo nada mal, aunque no había señor cortando jamón serrano del bueno como aquel día en la embajada española. Por cierto, esta vez no tengo foto con la autoridad (el alcalde) porque aunque era su recepción no se dejó ver. Simplemente dieron un par de discursitos los concejales de turno y ale, al papeo que para eso hemos venido.



Pues nada, a eso de las seis de la tarde nos pusimos nuestras camisas de turno y nos dirigimos al ayuntamiento. Decidimos no ir en bici porque quedaba poco fino así que cogimos el metro. Yo iba de señorita acompañada por estos tres machos (el rubio es un eslovaco de la resi que estudia también en nuestra uni), dos de los cuales no se sentaban para evitar arrugar el traje.



Una vez allí nos juntamos con unos 400 estudiantes más. Vamos, que había ambientillo. Además estaban el resto de Erasmus/Koreasmus de nuestra uni, así que lo pasamos bien.



En la siguiente foto podéis ver la representación española femenina de la Technikum (mi uni). Es una pena porque A. (la del medio) se ha hecho ingeniera así, de la noche a la mañana, y ya se nos marcha en una semana.




Y para terminar, quiero confirmaros que aunque fuéramos de camisa y más o menos peinados se nos notaba que somos estudiantes cutrillos, ya que más de uno íbamos con camisa, sí, pero ¡también con tenis!


6 comentarios:

  1. Vaya tela Bego, la gente por ahí con las copas de bebida y vosotros con los tenis en la mano!!

    Jaja, sois la ostias!Un saludo

    Sandra F.V.

    ResponderEliminar
  2. Mami (en el camino de Santiago)21 de abril de 2010, 21:02

    Vuelvo a decir que con lo mona que estarias con un vestidito........

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo la moción de ATN. (El uniforme de Pablo de las recepciones es genialicioso)

    He dicho

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!!
    Hay alguien que ha firmado por mi! Oye que el anónimo soy yo! XD

    Xcierto, muy bueno lo de koreasmus, me he reido solo un buen rato! XD

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Perdon Anónimo, no se volverá a repetir...

    Sandra F.V.

    ResponderEliminar
  6. Sandra, que la lías jajaja.
    El presi checo y el alcalde de Zlín no nos invita a estas cosas. Aprovecha Bego to lo que puedas :)
    Por cierto, ¿el de la última foto es el checo que no era de Praga, o me falla la memoria?

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: