viernes, 23 de abril de 2010

Viajeros al tren!

El 5 de mayo empieza oficialmente nuestro período de exámenes, como ayer nos informó amablemente uno de nuestros profesores “Hola. Vuestro exámen es el 5 de Mayo a las 17 en el aula 3.06. Saludos”, que viene siendo algo así como “Hola. Me tira de un pie tener que haceros un examen especial en inglés sólo porque seáis unos muñones y no sepáis decir palabras como métodos híbridos de criptografía (hybridkriptografienverfharen) en alemán. Así que como no estéis ese día a esa hora ese día os quedáis sin examen. Y me da igual si os parece bien o mal, por lo que paso de preguntaros. Saludos.”.

Pero bueno, éste no es el tema de hoy. Lo que os quería contar es que hace un par de días me han sorprendido con un regalo: Un viaje a Venecia. Y la verdad es que fue también estilo profe austríaco (todo se pega): "Toma, aquí tienes un billete de tren para el sábado a las 6 de la mañana, ya que nos vamos a Venecia. El hotel ya está pagado y tenemos que estar allí hasta el lunes por la tarde. Saludos"  Tengo que decir que en este caso me ha importado bien poco no poder opinar, así que nada, probablemente el martes tendré nuevas fotos para enseñaros :-).



Y eso, para que os entretengáis estos días os dejo con una encuesta nueva que introduce una reflexión que hice hace poco y que os contaré en unos días. Que conste que aunque lo parezca no es una encuesta de opinión, sino que tiene una respuesta ya contrastada. Y antes de que me olvide, os informo de que el Almdudler es una limonada de hierbas sin alcohol originaria de Austria. No sabe mal, sabe raro, pero aquí les mola bastante, casi tanto como el Red Bull.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Una cosa te voi dicir: