martes, 27 de abril de 2010

¡Pasta, pesto, pisto, pronto!

Después de tres días en la ciudad de los canales ya estamos de vuelta. Esta vez, al contrario de lo que suele suceder en nuestros viajes, no tuvimos problemas logísticos a reseñar. Lo único fue que al llegar al hotel nos informaron de que no tenían la habitación que habíamos reservado (normalita de todo) y por ello nos iban a dar por el mismo precio y para nosotros solos una especie de bungalow con tres habitaciones, nevera, 8 camas, jacuzzi, etc. Vamos, que teniendo en cuenta que ese fue el único “inconveniente” la cosa salió bien.

Decir también que nos dimos cuenta de que preferimos el alemán al italiano. Más que nada porque a la hora de preguntar cosas solo nos salía el alemán! Pero bueno eso solo fue al principio, porque enseguida nos lanzamos a practicar el italiano que bien nos enseñó Peter en su día.

Bueno, llegados a este punto creo que mejor que contaros lo bonita que es la ciudad (que lo es) es más fácil poneros algunas fotos que saqué. Aquí tenéis el Gran Canal de Venecia, que viene siendo algo así como la Gran Vía de Vigo, pero con agua...



Las góndolas estaban por todas partes, y aunque lo pensamos, decidimos no subirnos en ninguna. Aparte de que no llegamos a preguntar el precio, supusimos que éste era bastante elevado, ya que cuando pasábamos por delante de un gondolero este siempre se ofrecía a turistas asiáticos o maduritos. Vamos, que con nuestras pintas no éramos clientes potenciales.



También visitamos Murano y Burano, dos islitas muy monas. Sobretodo Burano, que con tanto colorido parece diseñada por Agata Ruíz de la Prada.



Islas donde aprovechamos y nos remangamos las camisetas para ver si empezamos a perder el color de piel típico del invierno austríaco.



También nos alimentamos, y por cierto al estilo italiano. ¡Vivan las pizzas y los helados!



Además de esto comprobamos que en Venecia les mola lo que viene siendo enseñar la ropa a la gente de la calle...



...y que otra cosa no, pero canales bonitos había unos cuantos.



Pues eso, que una ciudad muy chula.



Y nada más, ahora toca volver a la rutina y mentalizarse para el último período de exámenes austríaco...pronto tendréis más novedades.


2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos...entre otras cosas porque hay pocas ciudades tan fotogénicas. Me alegro de que disfrutaráis, ahora a encarar la recta final y a recibir a tus papis pronto...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos. Por cierto, para coger moreno, nada como jugar al fútbol al aire libre ;)

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: