domingo, 17 de enero de 2010

¿Quién dijo frío? (o dos frikis en la nieve)

El Santiago Pemán de Viena ya lo había anunciado: Hoy tocaba nieve.

Eran las seis de la tarde y nada, un frío del carajo pero por el momento ni nieve ni granizo ni nada parecido.

El caso es que a eso de las ocho, poco antes de nuestra hora social de fitness del día, empezaron a caer pequeños copitos y poco a poco (o copo a copo) la cosa se fue animando.

Y tanto se animó que empezó a cuajar, y claro, nosotros NO somos turistas, somos Erasmus. Pero cuando se trata de nieve nos volvemos más frikis que los japoneses en la catedral de Santiago. Y venga a andar por la nieve, que si una bola por aquí, que si una bola por allá. Y al final acabas en pantalón corto tirado en medio de la nieve...






Porque ante todo una cosa tenemos clara, por cuatro copos que caigan no vamos a dejar de ir al gimnasio en pantalón corto como buenos vascos gallegos que somos :).




3 comentarios:

  1. Estoy esperando la próxima vez que digas que el radiador de tu habitación no enfría, que tienes frío y que esto y lo otro. Guardaré la foto del post de hoy para responderte, y cuidado con la garganta.

    ResponderEliminar
  2. Pues un poco frikis sí que sóis, sobre todo el que está entregado a la snowswimming....por aki, sin embargo, vai máis ben calor ainda que chove.

    ResponderEliminar
  3. Lo más gracioso de todo es que vais con los pantalones cortos y con la capucha puesta xD Pero vamos, que yo haría igual que tú. Incluso me atrevería a hacer el ángel jajaja.

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: