sábado, 16 de enero de 2010

Gymkana internacional

El mes de enero en Viena (y probablemente en muchos más sitios también) viene siendo el mes de exámenes, lo que hace que mi vida social se vea ligeramente reducida a unas cuantas sesiones de gimnasio con los demás compis de la resi. Aún así de vez en cuando toca hacer una excepción, y por eso de que ayer era viernes y tampoco es plan de marginarse, bajamos a una fiesta que daba la única española de la resi (aparte de nosotros claro).


Hasta aquí todo más o menos normal, pero no. Aunque en un primer momento pareciera que se iba a tratar de una fiesta estándar en la sala de la tele, al final acabamos divididos en dos equipos (españoles por un lado y austríacos/no-españoles por el otro) jugando a juegos chorras de campamento. Y así, a lo tonto, disfrutando como enanos. El caso es que la organizadora de la fiesta y de los juegos al principio tenía miedo de que los austríacos no se animaran, pero el problema fue justo el contrario, se picaron de tal manera que al final los españoles acabamos mallados (ver foto).






Para que os hagáis una idea del nivel de los juegos os dejo una foto en la que podéis intentar adivinar las películas que se están “representando”. Entre ellas están Ice Age, Slumdog Millonaire, Solo en casa y La bella y la bestia.






Pero bueno, sin lugar a dudas el juego que triunfó fue el del teléfono estropeado. Para los no expertos en la materia se trata de un juego en el hay que pasarse una palabra/frase al oído diciéndola muy rápido y luego comprobar qué palabra/frase es la que llega al final de la cadena. El caso es que ese juego siempre ha sido un coñazo, pero cuando lo haces con palabras eslovacas, húngaras, españolas y alemanas, la cosa empieza a tener su gracia.






Pues ésta fue nuestra noche de ayer, que con la tontería se prolongó hasta las 3 de la mañana. Ahora toca estudiar a fondo los misterios del GSM e intentar encontrar una lavadora libre (así, hablando de todo un poco). Y nada, por si no os llega con jugar a las películas os dejo con una nueva encuesta. A ver si esta vez hay más suerte, ya que ne la anterior casi nadie acertó la magnífica pizza que nos hicieron los paquistanís. Que todo hay que decirlo, tenía guisantes gigantes y cosas raras pero estaba bien buena.


Nada más.

Por cierto: ¡buenos días! ...y por si no nos vemos luego: Buenas tardes y buenas noches.

3 comentarios:

  1. Voy a probar eso del teléfono estropeado cuando esté por tierras checas. Pueden ser las risas.

    Siempre me encantó esa frase del Show de Truman :)

    ResponderEliminar
  2. ¿y las canciones de campamento? ¿dónde dejasteis las canciones? xDDDD

    ResponderEliminar
  3. es que en alemán el "Oh Elena!" es mucho más chungo!!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: