miércoles, 20 de enero de 2010

Época de cambios

Se acerca febrero y con él el fin del semestre. Después de seis exámenes hechos todavía nos quedan un par de ellos y una apasionante presentación sobre comunicaciones móviles implementadas con fibra óptica, que en inglés se dice más o menos igual, pero en alemán viene siendo la cosa más complicada.


El caso es que como termina el semestre empiezan los movimientos de gente. Para desgracia nuestra se nos va Tomas (el eslovaco) y por otra parte en nuestra planta la señora de Kenia vuelve a su país tras tres años en Viena. Esto último quiere decir que va a quedar libre otra habitación más en nuestra planta, lo que seguramente me dará tema para un par de entradas de blog cuando lleguen los nuevos inquilinos. Otra cosa buena de que se vaya es que a alguien tiene que dejarle su tele y demás utensilios de cocina. Así que como os podéis imaginar los paquistanís (que nosotros no eh?) han empezado a hacerle la pelota descaradamente.


Y ya que estamos hablando de cambios os cuento que ayer decidimos cambiar la hora de gym de los martes por una hora de sauna gratis en la resi. Porque sí, vivimos en el extrarradio pero tenemos gym y sauna. El cambio vino motivado por el hecho de que descubrimos que los martes era el día gratis para las chicas (el jueves es el día de los chicos). Además, lo de ir varios días seguidos al gimnasio últimamente nos estaba cansando demasiado...






Así que nada, aprovechando que teníamos la excusa de los exámenes decidimos tomarnos un descanso y espatarrarnos media hora a 70ºC. Por supuesto sólo Fanni (la húngara-alemana), la otra spanish y yo, que para algo era el día de las chicas. Y parece que volveremos, porque lejos de ser una sauna cutre resultó ser un auténtico complejo de relajación formado por dos vestuarios, duchas, zona de relax con tumbonas y cojines, y la sauna propiamente dicha.






El único fallo fue que fuimos muy dispuestas con nuestro bikini y nuestra toalla pero nos olvidamos de llevar algo para ducharnos/cambiarnos después. Así que con el modelito que tuvimos que usar para volver a nuestras habitaciones quedaó inaugurada la nueva temporada primavera-verano para El Corte Austríaco. -Nota: He decidido emborronar las caras de las modelos para evitar posibles "robos" de fotografías a manos de prestigiosas agencias de anuncios (así empezó Penélope Cruz) - 






Esto es todo, como pocos de vosotros/as adivinásteis la encuesta anterior os dejo con una más facilita para que intentéis adivinar qué nuevo dispositivo de alta tecnología hemos comprado para nuestra cocina.


6 comentarios:

  1. bego por mas qeu emborrones sabemos que la de la derecha eres tu
    sabias que mario bros se fue para albuquerque ya??? hay que hacer que haga un blog como el tuyo pero con las fotos de las tias buenas de verdad.......

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajja, seeeeeeeeeeeeexy jajajjajaj, dios, si q se notan esos musculos de los q tanto hablas en las piernas, xD.
    Aqui to iwal, blasfemando un pouco sobre los profesores q piensan q son los dueños del mundo y tu sus siervos, "si amo".
    En fin.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Los finlandeses (inventores de la sauna) se fustigan la piel con ramas de abedul mientras están en ella y, en un momento dado, salen a revolcarse sobre la nieve. Pasados unos minutos vuelven a la sauna a seguir fustigándose....así que xa sabedes

    ResponderEliminar
  4. ¿No aguantáis media hora de gimnasio? Uuuuy ¡qué mal! Lo que demuestra que la gente va a los gimnasios a hacer vida social, jajaja.
    Ahora veo que efectivamente estás en una universidad de pijos, me parece excesivo ya lo de tener sauna en la residencia xD Pero tú aprovecha que es gratis!
    Acerté lo de Kenia, bien!
    Saudiños :)

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es quien se coló en el vestuario femenino para haceros esa foto ( o hacerles, que son anonimas! XD)!!!

    Xcierto porque donde pone pone frio del carajo sale un cuervo?? Esque soy un poco parvo... Me tienen que explicar las bromas, a mi!

    ResponderEliminar
  6. jajaja la foto la sacó la otra chica que fue con nosotras, y el cuervo no es un cuervo es un grajo!!! Porque "cuando el grajo vuela bajo...hace un frío del carajo..."...
    si es que...

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: