miércoles, 17 de marzo de 2010

Anti-Process Description

En una de las clases de inglés (porque otra cosa no pero clases de inglés tenemos unas cuantas a la semana) estamos aprendiendo Process Description, que viene siendo algo así como S.O.S-cómo-rallar-la-cabeza-durante-horas-para-enseñar-a-contar-cosas-enlazándolas-unas-con-otras-para-que-todo-tenga-sentido. Pues resulta que como ya estoy cansada de escribir cosas ordenadas y bien enlazaditas hoy voy a escribir una entrada contando todo lo que quiero y sin matarme a enlazar unas cosas con otras. ¿Como os quedáis?

Para empezar voy a contaros de que se trata mi nueva adquisición del IKEA, y así de paso respondo a la encuesta de la última semana. Se trata de un rollo aparato para hacer espuma en la leche del café -ver foto-. Suena sencillo, y lo es. El único problema es que vicia, y vicia tanto que hace unos cuantos días tarde 3 horas en dormirme por culpa de los pedos gases que la cosa esa hizo que me entraran en el estómago. Vamos, que no fue Nutella (aguilillas).



Otra cosa que os quiero contar hoy es lo que nos encontramos dentro del despacho de un profe hoy al pasar por el pasillo, pero prefiero intrigaros un poco y que primero intentéis adivinarlo en la nueva encuesta de hoy. Sólo os doy una pista: ya es la segunda vez que lo vemos con un profe diferente. Por cierto, hablando de la universidad pija, nunca os la he enseñado, y como hoy en una práctica nos pasaron esta foto chula del edificio os la pongo aquí para que veáis donde estudiamos.


Ya para terminar, como sé que la foto del palacio del otro día os gustó, os dejo con otra curiosa imagen. ¿A que es difícil saber cual es la foto antigua y cual la moderna? Elixir de la juventud, le llaman ^_^.

2 comentarios:

  1. Más vale ponerse morada de leche que al fin y al cabo tiene calcio para los huesos. Me gusta el diseño arquitectónico de la universidad. Se nota que en la foto actual hacía un poco más de frío, eh?. Vémonos pronto. Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Si es que menudo edificio más extraño tenéis como escuela, no me extraña que digas que tu universidad es pija ;)

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: