miércoles, 2 de diciembre de 2009

A quien madruga....

nadie le ayuda!!! No amigos, tener clase a las 8 de la mañana no es sano. Doy fe de ello.

Y por si no me creéis os voy a dar unos cuantos motivos que seguro que os convencen.

#Motivo 1: Si tienes clase a las 8 de la mañana tienes que mentalizarte ya desde el día anterior. Por lo tanto no puedes ir al Heimbar con tus compis de la resi ni tener ningún tipo de vida social pasadas las nueve de la noche, ya que como todos sabéis es necesario dormir nueve horas y media para estar despejado al día siguiente. Debido a esto puedes llegar a perder la capacidad de relacionarte con los demás y eso nunca es bueno.

#Motivo 2: Una vez que sabes que tienes que estar a las 8 en clase tienes dos opciones:

    • Levantarte a las 6h30: Desayunas con calma y tienes tiempo para ir andando a la parada del tranvía. Pero te levantas tan pronto que nunca te da tiempo a terminar tu sueño y el despertador te puede matar de un infarto (#motivo 2.1).


    • Levantarte a las 7: Como no te da tiempo a todo tienes que elegir:

            • Ducharte y no desayunar: Si tienes clase toda la mañana con el estómago vacío te puede dar algo fijo (#motivo 2.2.1).


            • No ducharte y desayunar: Vale, vas con el estómago lleno pero cheiras, con lo que tus compañeros de clase (o de tranvía) igual te escupen a la cara (#motivo 2.2.2).


#Motivo 3: Resulta que si vives en una ciudad como Viena te pasarás el día alabando las cualidades del transporte público, siempre y cuando no lo cojas entre la franja que va desde las 7 a las 7h45. En ese rango horario todos los niños/pre-adolescentes/jovenzuelos de la ciudad van a clase en transporte público, porque como es tan maravilloso y funciona tan bien en Viena no hay buses escolares. Por lo tanto a esas horas en un tranvía cualquiera corres el riesgo de que te ocurratodo lo siguiente:
  • Ser aplastado por un abuelo que no se da cuenta de que ya no cabe más gente en el tranvía y quiere entrar a toda costa (#motivo 3.1).


  • Sufrir perforación de tímpano por culpa de la música a todo volumen que llevan todos los pre-adolescentes alemanes en sus aipods (#motivo 3.2).


  • Tener un cuadro de estrés/ansiedad porque parece que todos van al mismo sitio que tú y en cada parada solo sube gente y no baja nadie (#motivo 3.3).


  • Sufrir congelación en cualquier superficie de tu cuerpo que quede al aire mientras esperas en la parada (#motivo 3.4).
  • Magulladuras y contusiones varias porque un skin al que tampoco le gusta madrugar se enfada porque le has quitado el sitio (#motivo 3.5)


#Motivo 4: Si después de tener clase de 8 a 14 tienes que estudiar por la tarde va a ser necesario que te tomes algún tipo de bebida estimulante. Como Austria es la tierra del RedBull probablemente decidas pasar del RedBull y tomarte algún que otro sucedáneo más barato para-ver-qué-tal. Pues sí, una bebida llamada “Race” con todos sus ingredientes en alemán puede ser perjudicial para la salud.






#Motivo 5: Si a pesar de todo has tenido suerte y ninguno de los motivos anteriores te ha causado problema alguno, todavía no estás a salvo. Aún cuando ya estés en clase a las 7h55 preparada para seis horas de laboratorio que preparaste arduamente la tarde anterior porque valen el 30% de la nota de una de las asignaturas más importantes...aún...puedes tener una grave crisis. ¿Por qué? Pues por ejemplo porque a las 8h05 a todos tus compañeros vieneses les llega un mensaje al móvil que dice “profesoren capuyen se inventen que enfermen poruqe no le apetezen daren clasen...a jodersennn!!!” que traducido viene siendo “Vuestro querido profesor no va a poder dar clase hoy porque está enfermo”.

En ese momento puede que decidas cagarte en las universidades privadas, en los profes pasotas y en todos tus compañeros que se alegran por no tener clase y no se dan cuenta de que otro día van a tener que volver a estar a las 8 en el laboratorio para recuperarla!

Si ya lo decía Obélix: “Están locos estos vieneses

3 comentarios:

  1. bego..... perdon no... pero.... que mal acostumbrados estan en españa.... las cosas que pasan aca no suelen pasar en el resto del mundo, usea, ya llevas unos cuantos meses en viena, dejate de quejar por vanalidades. si supieras la cantidad de veces que tuve que volverme porque no venia el profesor.. y no nos avisaban nada.....

    yo que tu me preocupaba mas por quitar las papeleras asi puedes reciclar tranquila xDDD

    y eso de dormir 9 horas y media???? tenia entendido que eran 8, pero aun asi, con 4 o 5 horas tambien se puede rendir perfectamente

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. ¡Qué putada lo del profesor! Lo de los pre-adolescentes con su música a toda leche pensé que solo pasaba en las grandes ciudades españolas, pero se ve que el género se ha extendido.

    Deséanos suerte para el derbi de mañana!

    Saudiños.

    PD/ La del comentario con nombre Mercedes era yo, que me confundí de cuenta y no me deja cambiarlo xD

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je. ¿Pos sabes k te digo? ¡k malegro, coño, malegro! Ajo y agua

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: