Pues sí, que el tiempo pasa y una ya tiene 22 años, pero eso sí, muy bien llevados.
Ayer tocó día de preparación de la fiesta de cumpleaños y después fiesta por todo lo alto. En la sala de la tele nos reunimos unos veinticinco entre Erasmus, buddys, visitas y algún que otro vienés. Como podéis imaginar el catering fue de alto standing, incluyendo delicias tales como jamón de bellota, tortillas de patata, chorizitos y empanada recién hecha. Todos esos manjares poblaban dos mesas como la que se ve a continuación, que por cierto robamos de nuestra cocina ante la atenta mirada de los paquis que como son colegas no protestaron.
Hubo unos cuantos momentazos, como por ejemplo cuando un iraní del tercer piso al que no habíamos visto nunca apareció por la fiesta y me preguntó si era mi cumpleaños. Cuando le dije que sí me dijo que era músico y que como regalo quería tocar un par de canciones en mi fiesta. A pesar de que el portátil estaba a tope con españoladas varias decidimos parar la música por un rato y escuchar al iraní, que resultó ser un crack cantando y con la guitarra.
Después de eso vino el momento tarta, a la que no pude sacarle una foto entera porque triunfó bastante y desapareció en pocos minutos.
Para continuar con la velada tocó sesión de bailoteo con música de verbena, no faltaron por supuesto La cabritinha, Fiesta pagana, El vals del Obrero y todas esas canciones que a los spanish nos emocionaban y a los no-spanish pues un poco también. No sacamos foto de grupo, así que aquí os dejo una con unos cuantos compis.
Y así hasta cerca de las cuatro de la mañana, cuando después de casi ocho horas de fiesta (porque aquí las fiestas empiezan a las siete-ocho de la tarde) tocó devolver las mesas a la cocina.
No faltaron por supuesto algunos regalitos que me hicieron mucha ilusión: Una pizarra para mi habita que llevaba buscando siglos y no encontraba ni en el IKEA, un gorro de papa Noel gigante que siempre quise tener, dos peluches con dedicatoria incluida, una caja con flores aromáticas (o similar), caramelitos, una botella de una bebida típica vienesa con pinta de ser muy cara y unos copos de nieve que empezaron a caer hoy por la mañana con una sensación térmica de -7ºC.
Y este es el resumen de la fiesta de cumpleaños más internacional que he tenido nunca, que me ha dejado muy buenas impresiones, algún que otro regalito, buenos amigos y un carrito de la compra en mi habitación.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y la buena compañía de los que estáis aquí :).
pero lo importante, peibol que te regalo?????
ResponderEliminarEl gorro :D
ResponderEliminarEn Vigo, en casa, creo que tienes algo, ¿qué será? Te anticipo que te va a molar, y mucho.
ResponderEliminar¡FELIZ CUMPLE BEGO! :D
ResponderEliminarQue grande la fiesta! La debiste disfrutar mucho. Y qué detalle el vecino iraní, no? Si es que por el mundo alante te puedes encontrar con gente noble y humilde. Aunque igual os quería colar su nuevo disco jajajaja.
Pásalo bien y disfruta de tu día ;)
muchisisisimas felicidades guapa k no sabia k era tu cumple!!!! te deseo to lo mejor con 1 añito mas...aunk pork lo k veo ya te va de maravilla!!! un besote a los dos!!!muak
ResponderEliminarel regalo mas ridiculo tenia que venir de peibol....... ains
ResponderEliminarbego, el viernes a las 10, no te olvides
Felicidades de última hora!!! Tengo ganas de veros!
ResponderEliminarQue bien os lo montais!
ResponderEliminarFelicidades otra vez!
1 beso
Si que duró la fiesta, no? como mola...oye! el iraní está para comérselo! jajajajaj
ResponderEliminar¡Felicidades, peasotúzara!
ResponderEliminarR y yo te esperamos el viernes 18 a las 10 de la mañana para darte tu regalito.
He visto en otro comentario otra cita para el viernes (¿cuál?) a las diez (¿de la noche?). Si las citas son coincidentes, lamento mucho meterme en el medio, pero lo nuestro es realmente urgente e importante. ¡En serio!
me encanta el gorro, te sienta muy bien!!! por cierto, felicidades atrasadas (sorry), no se nota ese añito de más...jaja..un besote!!!
ResponderEliminar