domingo, 13 de junio de 2010

Los vieneses se refrescan...

... y eso que no tienen mar.
Creo que ya os he contado que a los austríacos les mola el rollito dominguero de salir a pasear o con la bici en cuanto ven un rayo de sol. El problema que suelen tener en estos días de domingo es que las playas en este país brillan por su ausencia. Es cierto que hay algunas zonas habilitadas para el baño (alguna muy cerca de nuestra casa como ya os contaré en otra entrada) e incluso hay una cosa que llaman “el mar de Austria” (como también os contaré otro día), pero playas tal y como las conocemos no tienen.

Estos impedimentos unidos al afán dominguero de los austríacos provocan que se inventen cosas de lo más extravagantes para refrescarse en pleno centro de la ciudad, como por ejemplo ésta que nos encontramos el otro día en nuestra rutra en bici hacia el palacio de Schönbrunn. Se trata de una piscina en pleno centro de la ciudad (hasta aquí todo más o menos normal) ubicada en un canal del Danubio. Como en ese canal no hay zonas libres de mierda habilitadas para el baño lo que se les ha ocurrido es plantar una piscina en medio del agua. Extraño, lo sé. Por si no me creéis os dejo una foto que le saqué el otro día al invento.



Por cierto todavía no hemos investigado acerca del precio que cuesta entrar pero pronto lo haremos, ya que para domingueros nosotros!

Cambiando de tema os anuncio de que hasta el lunes que viene no me váis a tener por aquí ya que Peibol y una servidora nos vamos unos días a liberarnos del estrés de los exámenes y de paso a escuchar algún otro idioma que no sea alemán. Para darle un poco la intriga a la cosa os dejo con una nueva encuesta en la que podéis intentar adivinar a qué país nos dirigimos.

3 comentarios:

  1. ¡Perfecto!, el último párrafo de esta entrada aclara la falsedad de la última opción de la encuesta. Con tantas facilidades la cosa va a quedar facilita de acertar.

    ResponderEliminar
  2. si sigues dejando cosas para entradas futuras se te va a acabar el tiempo en viena y vas a tener que cerrar esto con todos los interrogantes como en Lost XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Una piscina en un río, lo que me faltaba por ver. Vaya, lo de la encuesta es fácil eh! Disfrutarlo que es un país muy bonito según fotos que he visto de amigos que han ido por ahí.

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: