domingo, 21 de febrero de 2010

Visitando que es gerundio

Dentro de unas horas llegarán a la capital austríaca cinco de los actores del magnífico vídeo que me regalaron cuando me fui de Vigo en septiembre.  -ver sección para la morriña en la columna izquierda de este blog-




Según nuestras fuentes debían llegar a Bratislava a eso de las cuatro de la tarde, pero en la página web del aeropuerto de Bratislava no hay ninguna llegada prevista a esa hora desde ninguno de los orígenes posibles (Frankfurt o Paris), así que aquí estamos esperando noticias vía móvil y confiando en que realmente sea hoy el día previsto para su llegada. 

Todo está listo: Las habitaciones limpias, las mantas recolectadas y la nevera llena...Solo nos falta avisar a los paquistanís de que van a tener la planta ocupada durante unos días....ups...

Bueno, solo serán cuatro días en Viena porque si se portan bien el jueves nos vamos a Budapest -sí, otra vez, porque Budapest MOLA- así que probablemente hasta dentro de unos días no volveréis a tener noticias en este blog.

Eso sí, dentro de una semana más y mejor!

3 comentarios:

  1. Bueno, pues que seáis buenos anfitriones y que rellenen la encuesta eh?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, y como va a ser eso de la encuesta? 5 entradas de blog? xD
    os vais a budapest? jo que guay! yo que te iba a decir de alquilar un coche e iros a visitar este fin de semana! otra vez sera! y cuanto se tarda en llegar a budapest? para tener en cuenta en futuros planes de viaje y visitar esa ciudad! que por cierto, cuando nos vamos a italia bego? =)
    Saudinhos!

    ResponderEliminar
  3. Cuestión de orden: ¿vas a entrevistar a los cinco? ¡pufffffffffff!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: