sábado, 13 de febrero de 2010

Cuestionario de visita, por Tanya

Qué hora y qué día es? Sábado, 13 de febrero de 2010 a las 12:18 (el día que más tarde nos hemos levantado en diez días, por cierto)

Nombre? Tanya Pongocaradeascoenlasfotos Recouso.


Lugar de procedencia? Madrit. Pero antes de Vigo. Pero en realidad llegué de Colonia. Y había estado en Estambul antes. ¿Te tengo que contar toda mi vida, de verdad? 


Cuándo llegaste a Viena? Ayer por la mañanica. 


Has estado en algún otro país con Peibol y Bego antes de Viena? Sí, si no me preguntas nada más acerca de los viajes. Bulgaria, Turquía y (I LOVE) Alemania.


Has hecho muchos amiguitos? Pues encontré a mi alter ego húngaro-alemán, ¿qué te parece? 


Te has pegado con alguien? Soy muy chunga, tronca (ver foto anexa)





Tenías ganas de llegar a Viena? Creo que nunca había tenido tantísimas ganas de llegar a Viena. 


Cuándo te vas? En un par de horas, si no pierdo el avión o me cae un meteorito incendiado con fluzo, que es jodidamente probable visto lo visto.


De qué conoces a Bego? De que me ha pagado un vuelo Sofía-Estambul con Turkish Airlines.


Has dormido en el suelo o en la cama? Suelo. Y no dormiría en la cama que es muy dura. "Es bueno para la espalda" y una mierda, duele.


Qué tal te han tratado tus anfitriones? Pero, ¿no te he dicho ya que Bego me pagó un vuelo Sofía-Estambul? Y todos sabemos que Peibol es un amor.




Qué tal te has alimentado estos días? Los he tenido mejores. 


La paquistaní te ha hecho algún postre? No. Pero me comería a su hija. Con patatas. Y salsa tártara.


Has conocido el Heimbar? Si no me haces ninguna otra pregunta, sí. (¿Quién es ese chico?)


Se te pegó el acento gallego o el austríaco? Se me pegaron los dos, tronco.


Te han paseado mucho? ¡Buf! ¡Y hasta me dejaron hacer pis donde los humanos!


Qué tal el tiempo o cuantos dedos te han amputado por congelación? En Colonia estuve al borde de la hipotermia, lo cual me acercó mucho a "Javier Callejas". En Viena más de lo mismo, pero el calor de la gente llenó mi corazón y casi no sentí pelete (no te jode)




Lo que más te ha gustado de Viena: El complejo hotelero Marina d'Or de Sissi, la yonki.




Lo que menos te ha gustado: Heimbar no me cayó muy bien, la verdad, un poco resabidillo.


Volverías? Volveré


Qué hora y qué día es? ¿Qué estamos, tontos? Sigue siendo sábado, 13 de febrero de 2010 y son las 12:33.

Elige las fotos que más te hayan gustado de tu estancia en Viena u otros sitios y dile a Bego que las tunee un poco y las distribuya en esta entrada.


Por cierto: Si visitas a Bego y/o a Peibol y no respondes esta encuesta antes de volver tendrás diez años de mala suerte y harás caquita blandita por el resto de tus días.  

3 comentarios:

  1. Qué suerte dormiste en el suelo! A mi me obligaron a dormir en la cama, y todavia arrastro problemas de lumbalgia... El médico dice que seguramente no volvere a ser el mismo...

    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. veo que ya volvieron, y por las opciones de la encuesta, aunque solo una de ellas sea verdad.... mi ma, que bien lo deben haber pasado!!!!

    ResponderEliminar

Una cosa te voi dicir: